miércoles, 9 de noviembre de 2011

FRACASO Y ENVIDIA: LA PEQUEÑA MUERTE

Hola Blogue@s,


Se que hace mucho que no escribo, lo siento mucho, es que el resultado fue negativo, y no he estado con ganas de nada.


Para mas Inri, se multiplican las embarazadas a mi alrededor. Amigas, compañeras de trabajo, conocidas. Me alegro por ellas, no digo que no, pero por Dios que no puedo negar que me corroe la envidia. Si por mi fuera el mundo se pararía hasta que yo me quedara embarazada. Pero evidentemente no puedo hacer eso, el mundo sigue su curso, los demás tienen sus deseos, y nosotros aqui nos vamos quedando, cumpliendo años, siguendo adelante, pero sin ver cumplido nuestro sueño.

¿Por que tenemos menos derecho que el resto?, ¿Que es eso tan malo que hemos hecho para tener que pasar por esto, y encima ver como todos los demás si pueden?.


Ya se que todos estos pensamientos no son sanos, ya se que no tengo derecho, ya se que no me llevan a ningún sitio. Pero no los puedo evitar, no puedo evitar que me molesten los embarazos de los demás. Y no quiero, no quiero sentir esa mala envidia, es lo peor de mi, y no me gusta. Me odio por sentirme asi, pero no lo puedo evitar.


¿Seran estos sentimientos por los que se me castiga? ¿Cómo puedo evitarlos?

No hay comentarios: