viernes, 2 de marzo de 2012

LOS MILAGROS EXISTEN

Estimados Bloguer@s,

Ante todo pediros disculpas por que hace muchísimo que no escribo. Esta vez tengo la mejor razón de todas:

¡¡ESTOY EMBARAZADA!!

Si, al final el ciclo en el que tan poco confiaba cuajó, y ya estoy de 12 semanas. Mi pequeño campeón crece y crece, está sano y eso es lo mas imporante.

No ha sido nada fácil tampoco el principio, por que a causa de la medicación he sufrido el SHO (Sindrome de Hiperestimulación Ovarica), y algún susto con el embarazo, pero parece que todo está ya encaminado, y que en breve podré volver a la vida normal, y lucir mi, de momento, pequeña barriguita.


A todas las que estais en el camino, solo deciros, que se consigue, que a veces ya no noslo creemos, pero que es posible. Cuando lo consigais no os sorprendais si al pincipio casi te pueden las preocupaciones por lo que pueda pasar, porque chicas, hemos pasado por tantos disgustos, por tantas decepciones, que cuando por fin lo conseguimos, nos cuesta creerlo, y solo pensamos que algo va a llegar a estropearlo. Pero yo creo que al conseguirlo por reprodución asistida, son niños muy fuertes, y salen adelante ante cualquier adversidad.


Muchísimo ánimo, que se puede!!! os lo digo yo!!

4 comentarios:

Arula 5º Primaria dijo...

Hola, enhorabuena.Mi nombre es Marisa y empezaré el tercer ciclo en mayo. ¿A qué intento lo has conseguido tú?
Besos,

Arula 5º Primaria dijo...

Hola, mi nombre es Marisa, enhorabuena por tu embarazo. Me das esperanzas. Yo empezaré tercer ciclo en mayo. ¿en qué intento lo has conseguido?
Mi email es marisamedina1977@hotmail.com

Arula 5º Primaria dijo...

Hola, enhorabuena por tu embarazo. ¿A qué intento lo has conseguido? yo empezaré tercero en mayo.
mi email es marisamedina1977@hotmail.com

Muchos besos,

Barby Cua dijo...

Hola Marisa,

Encantada de conocerte, y muchas gracias por leerme.

Yo lo conseguí en mi segunda FIV/ICSI, ánimo, ya ves que es posible!!

Yo he leido que a cada intento aumentan las posibilidades, asiqe no te rindas, se que es muy duro, que a veces parece que no se ve la luz, pero es posible!! y cuando ya estas como yo de cuatro meses, miras atras y piensas que todo ese recorrido tan duro ha merecido la pena, que tiene premio!!

Pase lo que pase, nunca dejes de luchar!!

Un besazo y muchisimos ánimos!!

Ves contandome como vas!!