sábado, 27 de agosto de 2011

PROCESO FIV ICSI - DESDE EL PRINCIPIO




Estimadas lectoras,


Por fin hoy comienzo mi primer, y espero que único ciclo.

Ayer me bajó la única regla que he deseado en los últimos años. No pensé que me fuera a poner tan nerviosa... Hasta que no llamé a IVI, que me costó un triunfo por que casi me daba hasta miedo..., no me relajé... y de hecho me costó dormir por la noche pensando que hoy empezaba a tomar el anticonceptivo y que era el inicio de nuestra única oportunidad...

Por si alguna no ha empezado y tiene dudas sobre los tiempos necesarios para cada cosa, os iré contando para que os hagais una idea, pero ya sabeis, cada una somos un mundo, y no suelen ser todos los ciclos iguales... pero bueno, espero que a modo informativo os sirva mi ciclo de FIV/ICSI. Os voy dejando gráficos actualizando:

Para empezar la doctora me dijo que tenía que esperar a la siguiente regla, y el día que me bajara tomar la primera pastilla de anticonceptivo y llamar para que me indicaran los siguientes pasos. Cuando llamé la enfermera me dijo que no lo tomara hasta el día siguiente y que tenia que seguir con ello durante 15 días, y me dió cita para una ecografía cuatro dias después de dejar el anticonceptivo. Hasta ahi puedo leer, aun no se más, el día de la ecografía me dirán como empezar con las banderillas... Asique a partir de entonces os seguiré contando...

2 comentarios:

gema dijo...

animo barbi, sabes que tus amigas te apoyamos y estamos aqui para todo, mucho animo

Barby Cua dijo...

Muchas gracias preciosa!!

Todo ese apoyo sabes que es importantísimo para nosotros, y que gracias a todos los que estais cerca, estamos tirando hacia adelante...
¡¡Miles de gracias!!